Guantes tácticos militares y para airsoft

Guantes tácticos militares

Otro de los accesorios que no deben faltarnos a la hora de practicar airsoft son unos buenos guantes tácticos militares. Y no vale cualquier guante.

De hecho suelen tener muy buena aceptación los guantes Mechanix y los Oakley.

Aquí tienes algunos de los guantes Mechanix más vendidos:

Y estos son los guantes Oakley que más busca los que practican airsoft:

¿Qué guantes tácticos elegir?

Al igual que con los uniformes airsoft, lo mejor es quedarse con el que mejor se adapta a nuestras manos. Cada uno conoce su cuerpo, y sabe que es lo que más le conviene.

Algunas veces por el sudor, otras por el grosor de nuestras manos o por el material del que están fabricados los guantes.

Tendremos que elegir al final con el que más cómodos nos sintamos.

guantes tácticos militares

¿Por qué es bueno equiparse con guantes tácticos militares?

En primer lugar, si son militares, nos van a dar más seguridad porque están fabricados para durar y para actuar en las circunstancias más difíciles.

Por supuesto quizás si somos aficionados y solo practicamos de vez en cuando no hace falta irse a comprar el guante táctico más caro.

Incluso podremos empezar con guantes que están pensado para otros usos.

Pero siempre será bueno disponer de unos guantes para evitar cortes, pellizcos o que nos lesionemos si nos disparan en la mano.

Otras marcas de guantes tácticos

Por supuesto existen muchas más marcas de guantes tácticos, no solo militares. Con la popularidad del airsoft muchos fabricantes de guantes han sacado su linea de guantes tácticos militares.

La demanda ha hecho que podamos elegir entre muchos más modelos. Y así encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro físico.

También puedes encontrar: Guantes tácticos policiales, de combate, anticorte, sin dedos (para días de mucho calor).

Esperamos que os haya gustado este resumen. Pronto en el blog vais a poder encontrar muchas más reseñas de guantes tácticos.