Réplicas airsoft

Las mejores réplicas airsoft a los mejores precio. Réplicas de airsoft, munición, accesorios y repuestos para la práctica del airsoft.

Las réplicas airsoft más vendidas

Aquí tienes un selección de todo tipo de réplicas, francotiradores, pistolas, fusiles de asalto, escopetas y complementos.

Y en sus diferentes versiones, podrás encontrar modelos eléctricos, de CO2, de muelle o de gas.

Réplicas de francotirador

Estas son para los que no les gusta acercarse mucho a la batalla, sino que prefieren verlo todo desde un lugar más privilegiado. Hay que tener mucho pulso y concentración para poder realizar disparos a tan larga distancia y que de en el blanco.

Estas son las réplicas de pistolas eléctricas

Dentro de las pistolas existen muchas variedades, las eléctricas también suelen ser baratas, quizás es bueno llevar una siempre a mano cuando no sabemos el tiempo que va a hacer ya que no suele afectarle.

réplicas de pistolas de CO2

Estas tienen aún más retroceso que las de gas y suelen hacer más ruido. Pero también son las más fiables incluso en invierno. Aunque le puede afectar la temperatura, no tanto como la de gas.

Más réplicas de pistolas de gas

Estas suelen ser las más realistas, podrás notar el retroceso en los disparos. Como desventaja, en invierno pueden dar problemas. Aunque existen diferentes tipos de gases, no son fiables al 100%.

Y por último réplicas de pistolas de muelle

Estas suelen ser sin duda las más baratas. Y para los principiantes puede ser una buena opción. Hay que recordar que tienes que recargar después de cada disparo.

También pueden interesarte las réplicas de fusiles eléctricos

Dentro de la gama de fusiles vas a poder encontrar una gran variedad, y dependerá del tipo de actividad que quieras llevar a cabo o del bando en el que te toque jugar.

Réplicas de fusiles de gas

Al igual que las pistolas, en el airsoft también puedes encontrar fusiles de gas.

*Nota: Puede que algunas de las imágenes no se correspondan con la categoría en la que aparece. Suele ocurrir cuando cambian los productos más vendidos en algunas de estas categorías. tratamos de mantener un catálogo actualizado con las últimas novedades y a veces se cuelan productos o accesorios que no encajan exactamente en el lugar que aparecen.