Uniformes airsoft, chalecos tácticos, camisetas

Uniformes airsoft

En esta sección vas a poder encontrar todo lo relacionado con la ropa, uniformes airsoft, chalecos tácticos, camisetas, chaquetas y mucho más.

¿Qué uniformes airsoft elegir?

Dependerá mucho de tu forma de jugar, y por supuesto de si ya tienes equipo para poder ir todos conjuntados.

Puedes encontrar uniformes de casi cualquier ejército o cuerpo de seguridad del Mundo. Solo tienes que elegir con el que más cómodo te sientas.

Uniformes airsoft de francotirador

Si tu perfil es el de francotirador, sniper, lo tienes fácil porque puedes elegir casi cualquiera, da igual el equipo que tengas.

Eso si, tendrás que elegir el que mejor se adapte a los terrenos en los que practicas. No es lo mismo un traje de mimetizaje para el desierto que para bosque.

uniformes airsoft

Complementos para tus uniformes airsoft

Tendrás que elegir unas buenas botas airsoft o calzado a juego. Y que no desentone con tu traje.

Y por supuesto un buen chaleco táctico airsoft, que por un lado te proteja y por otro lado te permita llevar el mayor número de accesorios y complementos.

Pero también que sea cómodo de manejar, que puedas girarte bien, que cuando lo tengas cargado de munición, pistola, tengas total libertad de movimiento.

Camisetas y cazadoras

Otras prendas que no pueden faltar en tu uniforme son las camisetas, que dependiendo de la época del año serán de manga corta o larga.

Y por supuesto cazadoras para protegerte de las inclemencias del tiempo si son partidas largas, que se juegan también de noche. O cuando hace mucho frío o llueve y hay que recorrer grandes distancias.

El uniforme airsoft ideal

Será con el que mejor te muevas, el que te permita pasar más tiempo jugando sin que notes que lo llevas puesto.

Pero también que sea lo suficientemente bueno como para protegerte.