eamqrkt Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos

eamqrkt Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos

eamqrkt Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos

Descripción del producto
1. Pantalones tácticos ligeros, elásticos y duraderos. Los pasadores de cinturón de 2.75 “de ancho permiten cinturones anchos y resistentes a las arrugas.
2. Cintura de ajuste cómodo: estos pantalones de carga ripstop cuentan con una cintura expandible perfecta para una respuesta rápida, ocultan las pistolas y usan comodidad.
3. Durabilidad robusta: el refuerzo de triple puntada en las costuras principales y los puntos de tensión hacen que estos pantalones de trabajo para hombres tengan costuras mejoradas para resiliencia en exteriores
4. Facilidad de movimiento: la entrepierna reforzada proporciona un montón de confort y espacio. Los bolsillos internos de la corbata inferior y la parte inferior insertados están preparados para las demandas funcionales en un entorno hostil, como vadear, caminar por la jungla.
5. Ya sea que vaya a cazar, hacer senderismo, pasear por el sendero o planear un ataque SWAT, trabajando afuera, este pantalón táctico puede soportar una variedad de climas

Especificación:
Material: 90% Nylon + 10% Spandex
Color: como muestra la imagen
Tamaño: M-2XL

Darse cuenta:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
Por favor permita 2-4 cm difiere debido a la medición manual.
El tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE / EE. UU. / Reino Unido. Compare los tamaños de los detalles con los suyos antes de comprar.

Tamaño largo cintura caderas muslo
M: 104cm 81cm-87cm 101cm 62cm
L: 106cm 87cm-92cm 106cm 64cm
XL: 108cm 92cm-96cm 111cm 66cm
2XL: 110 cm 96 cm-101 cm 116 cm 68 cm Género: Hombres

Included:
1 x pantalones

Precio: EUR 18,99

  • 1. Pantalones tácticos ligeros, elásticos y duraderos. Los pasadores de cinturón de 2.75 “de ancho permiten cinturones anchos y resistentes a las arrugas.
  • 2. Cintura de ajuste cómodo: estos pantalones de carga ripstop cuentan con una cintura expandible perfecta para una respuesta rápida, ocultan las pistolas y usan comodidad.
  • 3. Durabilidad robusta: el refuerzo de triple puntada en las costuras principales y los puntos de tensión hacen que estos pantalones de trabajo para hombres tengan costuras mejoradas para resiliencia en exteriores
  • 4. Facilidad de movimiento: la entrepierna reforzada proporciona un montón de confort y espacio. Los bolsillos internos de la corbata inferior y la parte inferior insertados están preparados para las demandas funcionales en un entorno hostil, como vadear, caminar por la jungla.
  • 5. Ya sea que vaya a cazar, hacer senderismo, pasear por el sendero o planear un ataque SWAT, trabajando afuera, este pantalón táctico puede soportar una variedad de climas

Deja un comentario